Techy Fatule rinde homenaje a Juan Luis Guerra

La cantante interpreta cuatro temas musicales del gran poeta y cantautor dominicano

Este viernes 18 de septiembre será el estreno de «Amapola», el primer sencillo de «Un homenaje a Juan Luis Guerra” grabado por la artista Techy Fatule, quien interpreta en ests ocasión cuatro de los temas más emblemáticos del cantautor dominicano.

Stephanie Fatule Baez, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de febrero de 1987, conocida  por su nombre artístico Techy Fatule, es hija del cantante y actor Carlos Alfredo Fatule y la productora de televisión, comunicadora y conferencista motivacional, Tania Báez.

Techy, seguidora y admiradora de la música de Juan Luis Guerra, se siente dichosa al haber podido completar la interpretación grabada de algunos de sus temas y compartir su interpretación con el público que le sigue es un sueño hecho realidad.

 

 

Luego de escuchar, el 18 de septiembre, el primero de estos sencillos: “Amapola”, se estrenarán, cada semana, hasta el 9 de octubre: “Cuando te beso”, “Hasta que me olvides” y “Bachata Rosa”, en ese mismo orden.

El productor musical de estas piezas es el reconocido Alex Mansilla.

Juan Luis Guerra ha infludo siempre directamente en la formación artística y musical de Techy Fatule. De allí la importancia que reviste el hecho de rendirle homenaje.

RumbaPuntaCana espera ansiosa el lanzamiento de estos temas para disfrutar de tam merecido homenaje en tan hermosa voz.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.