Todo preparado para el sorteo de la Liga de Campeones de Baloncesto 2020-2021

Bávaro. La ceremonia oficial del sorteo para las rondas de clasificación y la temporada regular de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) 2020-21 tendrá lugar el miércoles 15 de julio en la Casa de Baloncesto Patrick Baumann en Mies, Suiza.

En la competición de la Liga de Campeones de Baloncesto 2020-21 participarán 32 equipos. Veintiocho equipos están directamente clasificados para la Temporada Regular y los últimos cuatro equipos buscaran clasificar a través de dos Rondas de Clasificación.

Durante todas las etapas de los Sorteos, se aplicará el principio de protección del país, salvaguardando que ningún equipo del mismo país se enfrente, con la excepción de Turquía que tendrá dos equipos participando en un grupo de la Temporada Regular.

Tanto para las rondas de clasificación como para los sorteos de la temporada regular, los equipos se han colocado en grupos, en primer lugar según el Ranking de clubes BCL y, para los clubes que aún no han participado en la competencia, en el Ranking de países BCL .

La temporada 2020-21 de BCL comenzará el 15 de septiembre con la primera de las dos rondas de clasificación. El sorteo de la temporada regular de la Liga de Campeones de Baloncesto 2020-21 se completará una vez que todos los equipos hayan sido clasificados. La temporada regular comenzará el 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.