Tom Cruise afronta su séptima «Misión Imposible»

Santo Domingo. Roma acoge desde hoy el rodaje de la séptima entrega de ‘Misión Imposible’ y ha arrancado con una serie de escenas en pleno centro histórico en las que se ha podido ver a su protagonista, Tom Cruise, afrontando sus frenéticas aventuras.

La grabación de esta nueva película de la saga debía haber comenzado el pasado marzo, pero acabó posponiéndose a causa del confinamiento por la pandemia.

Aunque por momentos parecía una auténtica ‘misión imposible’, por la incertidumbre que suscitó el coronavirus, finalmente el director Christopher McQuarrie ha podido decir ‘acción’ y retomar el rodaje.

Algunos romanos y turistas se encontraron la mañana de este martes 6 de octubre con Tom Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata a juego, según muestran los medios locales.

Cruise volverá a meterse por lo menos dos veces más en el papel del personaje de Ethan Hunt, ya que Paramount ha puesto fecha de lanzamiento a su octava entrega en agosto de 2022, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

 

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.