Casa de Campo celebrará tres eventos de golf en el resto del año

Casa de Campo Resort & Villas celebrará tres eventos de golf en lo que resta del año en sus campos Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

El primero será el Links Invitational, del 15 al 20 de octubre. La revista Links se asoció con Casa de Campo para ofrecer este torneo creado solo para suscriptores de Links. El torneo presenta equipos de dos jugadores que juegan tres formatos distintos en dos campos diferentes, todo con alojamientos de élite y comodidades de clase mundial de Casa de Campo.

Mientras que el “XV Campeonato Anual Twosome”, que se jugará del 29 de noviembre al 5 de diciembre, un clásico de todos los años y de los más populares de Casa de Campo. El certamen está abierto tanto para profesionales como para golfistas aficionados, se tendrá en cuenta el handicap y se disputará a 90 hoyos en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

Y, por último, “Escapada Femenina de Casa de Campo con Suzy Whaley”, que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre.

Es un evento de cuatro días/tres noches. Whaley, actual presidenta de la PGA de América, reconocida profesional y una de las mejores instructoras de golf, será la anfitriona de esta divertida “escapada”.

Los aspectos más destacados es que se incluyen green fees ilimitados en los tres campos de golf del resort e instrucción personal de Whaley en el nuevo y moderno Learning Center de Casa de Campo.

Casa de Campo destacó que ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”. El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, comentó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas.

Fuente: Resumen Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.