Un concierto íntimo de Juan Luis Guerra se estrena en junio en HBO

«Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras» es un evento único y en directo desde Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana. Una producción que estuvo dirigida por su hijo mayor Jean Guerra y se hizo durante la pandemia de Covid-19

El compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana. Una experiencia íntima que llegará el 3 de junio a HBO y HBO GO llamada «Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras».

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra interpreta un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual Privé.

Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras fue producido por Loud And Live Studios y filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social.

También contó con la participación de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

En un escenario de una belleza impresionante e inspiradora, el show traerá alegría a los latinoamericanos en estos tiempos difíciles con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.