quien quiere ser millonario
0 3 mins 2 años

“¿Quién quiere ser Millonario?” llega a RD de la mano de Ariel Nina, también productor de The Voice Dominicana

 Santo Domingo, RD.- El concurso de televisión basado en el formato de preguntas y respuestas ¿Quién quiere ser millonario?” llega a República Dominicana, gracias al joven productor ejecutivo de la franquicia The Voice Dominicana, Ariel Nina, quien afirma que el mencionado talent show ha sido la puerta para abrir otros proyectos franquiciados.

El concurso ofrece grandes premios monetarios por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente. “¿Quién quiere ser millonario?” se originó en el Reino Unido, en 1998. El título original para el programa inicialmente era Cash Mountain (Montaña de dinero). Sin embargo, el programa adoptó su título actual por una canción con el mismo título, compuesta por Cole Porter.

En la mayoría de versiones del programa no hay un tiempo determinado para contestar las preguntas, y los concursantes reciben las preguntas antes de decidir si intentar una respuesta.

Luego de la cuantiosa inversión realizada en la nave, donde se encuentran los estudios de The Voice, Ariel Nina expresó: «Cuando se iniciaron los trabajos de construcción del estudio, de la misma forma se pensó en un espacio acorde para llevar a cabo otros proyectos de manera simultánea. Es así como se iniciaron las negociaciones con la franquicia de ¿Quién quiere ser millonario? Esto ya una realidad, que, de igual forma como The Voice Dominicana, será materializado eventualmente en su momento«.

El ejecutivo manifestó el alto nivel de talento que ha descubierto en República Dominicana y sigue fiel a seguir invirtiendo en producciones de calidad para la TV nacional y así seguir llenando de sueños y oportunidades a todos los que deseen participar en sus producciones, creando también oportunidades de empleo para cientos de familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *