Victoria Beckham contó cómo decidió renunciar a las Spice Girls

Bávaro, RD. Cada vez que una banda pierde un integrante o se disuelve, los fanáticos experimentan una pérdida y deben atravesar un duelo. Para Victoria Beckham dejar las Spice Girls fue algo similar. La empresaria de moda reveló que decidió alejarse de la girl band a partir de un show del también británico Elton John.

Recordadas por éxitos como “Wannabe“, “2 become 1“, “Say you’ll be there“, “Spice up your life” y tantísimos otros, las cinco Spice Girls marcaron a toda una generación entre mediados y finales de los 90. Pero como para Cenicienta, en algún momento se hacen las 12 y todo llega a su final.

Días atrás, British Vogue publicó una extensa carta de la ex Spice Girl. En su texto, escrito para ella misma en un futuro lejano, la empresaria textil habló de una multiplicidad de temas.

En el texto dio detalles de su experiencia en medio de la pandemia de coronavirus, de cómo espera vivir el día de mañana y sorprendió con detalles sobre su alejamiento de las Spice Girls.

“¿Te acuerdas, años atrás, cuando fuiste a un show de tu querido amigo Elton John en Las Vegas? Él interpretó la canción ‘Tiny dancer’ como si fuera la primera vez que la hacía y en ese momento te diste cuenta de que eso era como el oxígeno para él. Ese fue un momento de inflexión: la música y el baile eran divertidos, pero no eran tu pasión. Ese día, comenzaste la búsqueda para perseguir tus sueños, fue el momento para dar paso hacia atrás de ser una Spice Girl”, escribió.

También Beckham incluyó un párrafo dedicado a su incursión en el mundo de la moda y cómo eso se combina con sus roles familiares y sociales. “Construir un negocio en medio de la pandemia fue casi imposible. Pero te conozco y sé que usarás la experiencia para crecer y expandirte. Ser madre, esposa, amiga y empresaria hace que te repartas y estés en el cambio constante. Pero tu amas los vaivenes, amas el cambio y nunca aceptas un ‘No’ como respuesta”, sostuvo.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.