Viva Wyndham Resorts de Bayahíbe se suma a la red de estaciones Evergo

Bayahibe, RD. Viva Wyndham Resorts reafirma su compromiso con el medio ambiente y el turismo sostenible apoyando el desarrollo de la movilidad eléctrica en República Dominicana. La instalación de cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos, nivel 2 y nivel 3, posicionan a Viva Wyndham Dominicus Beach como el primer resort de Bayahíbe en ofrecer este tipo de soluciones.  

En esta línea, la empresa es pionera en la línea de energía limpia en el sector hotelero de República Dominicana con la instalación de plantas fotovoltaicas, reduciendo notablemente la emisión de gases C02 que contribuyen al calentamiento global.

“Al ser parte del sector turístico, el turismo responsable es uno de nuestros valores focales y trabajamos hacia nuestra visión a través de una serie de acciones. Entre ellas, la promesa de utilizar fuentes de energía renovables, la implementación de prácticas ecológicas en nuestras operaciones y el apoyo de las comunidades locales”, dijo Ettore Colussi, Presidente de Viva Wyndham Resorts.

 

Así mismo, Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group manifestó que: “En nombre de Evergo agradecemos a la cadena Viva Wyndham Resorts por ser coherentes en seguir trabajando por la sostenibilidad y por convertir a esta zona del país en un destino más verde, dando un mensaje a los demás, y el ejemplo, colocando las primeras estaciones para cargar vehículos eléctricos en la zona de Bayahíbe”.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega desde este tipo de alianzas la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más sofisticada y amplia del país, con más de 200 instaladas o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana. La misión de esta empresa es alcanzar las 500 para finales de año, desde el propósito de ofrecer al actual y potencial usuario de vehículos eléctricos la confianza que necesita para llegar a su destino sin el temor de quedarse sin carga, con una red segura y eficiente, respondiendo actualmente a un parque vehicular eléctrico que suma a la fecha más de 2,000 unidades. 

 

 

 

 

Para enterarte de más noticias síguenos en nuestro Instagram @Rumbapuntacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.