Wild On y Swim Horse en Punta Cana

Punta Caracol presentó sus dos nuevas excursiones en el DATE 2022

Santo Domingo, RD.- En el marco de la celebración del DATE (Dominican Annual Tourism Exchange), Punta Caracol, empresa desarrolladora de servicios turísticos, anunció el lanzamiento de dos nuevas excursiones sin precedentes: Swim Horse Punta Cana y Wild on Punta Cana cuyas bases de operación están ubicadas en el exclusivo y paradisiaco Puntacana Resort & Club.

Para Punta Caracol estas nuevas excursiones representan un paso muy importante dentro de la estrategia de concientización y cuidado del medio ambiente, que además de ser totalmente diferentes a la oferta actual, suponen explorar República Dominicana como nunca, rodeados de un entorno inigualable. Será la mejor experiencia de quienes opten por hacerlas”, expresó Juan Tomas Diaz Infante, presidente de Punta Caracol.

Por su parte, Agustin Arestizabal, director general de Swim HorsePunta Cana agregó: “Estamos muy contentos con el producto final y confiados en que la experiencia de los clientes será única y placentera. No se trata de una simple cabalgata. Se trata de entablar un vínculo, de entender la importancia del paseo para este hermoso animal, las cosas que les gustan y su relación con el entorno. Su preservación es primordial para nosotros”.

Las excursiones incluyen un paseo por exuberante paisajismo y la visita a la Fundación Ecológica de Puntacana “Ojos Indígenas”.

“Recorrer las costasde Punta Cana,explorar debajo delmar su fauna y flora,disfrutar de los rayos del sol mientras se disfruta de buena música en medio del océano en un espacio

destinado PiscinaNatural, supone uno de los más grandesplaceres.”, mencionó Emma Espinal, Directora Comercial de Wild On Punta Cana.

DATE, que reúne a tour operadores, hoteleros y proveedores de más de 25 países, se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en e mayo en el Barceló Bávaro Convention Center y, en esta oportunidad, Swim Horse Punta Cana y Wild On Punta Cana participarán presentando sus ofertas a tour operadores y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.