“Zero Contact” estrena el 24 de septiembre en cines

Por Marcos Sánchez

“Zero Contact”: primer film en formato NFT estelarizado por Anthony Hopkins y rodado en 17 países a nivel virtual durante la pandemia en 2020

La Romana, RD.- Enderby Entertainment nos hace llegar el póster y tráiler del thriller de ciencia ficción “Zero Constact”, primera película en formato NFT la cual es protagonizada por Anthony Hopkins junto a Aleks Paunovic, Veronica Ferres y Chris Brochuy.

Dirigida por Rick Dugdale vía un guión de Cam Cannon y producida por Dugdale, Cannon y Peter Toumasis junto a Dan Petrie, Jr., Dan Fellman y Hakan Karlsson como productores ejecutivos , “Zero Contact” se filmó en 17 países a nivel virtual durante la pandemia en 2020.

La trama nos presenta a Finley Hart (Anthony Hopkins), un fallecido fundador y titán tecnológico, quien es objeto de devoción por parte de entusiastas seguidores de su visionaria forma ante la vida humana. Allí convergen cinco personajes, cada uno a distancia, esforzándose por detener la invención tecnológica secreta y potencialmente letal de Hart: la máquina que es la solución a los problemas de la humanidad o el fin de la vida en ésta.

“Zero Contact” estrena a partir del 24 de Septiembre, 2021 en cines.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *