“Red Notice”: acción y explosión en Netflix

Netflix revela imagen promocional y tráiler de “Red Notice” film escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

Por Marcos Sánchez

La Romana, RD.-  “Red Notice” es un film escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadots. Se estrena el 12 de Noviembre, 2021.

La cinta, cargada de múltiples escenas de pura acción contínua, explosiones y uso de locaciones exóticas, es hasta el momento el proyecto más costoso realizado por el gigante del streaming.

La películas es un thriller de atracos de comedia de acción que presenta al agente del FBI interpretado por Johnson quien tiene la tarea de capturar a los ladrones de arte más buscados del mundo. El término “Red Notice” hace referencia al aviso más alto y más grave de Interpol de los ocho existentes y se refiere al arresto de delincuentes buscados. Mientras tanto, Gal Gadot interpretará el papel del mayor ladrón de arte del mundo con Ryan Reynolds interpretando al mayor estafador del mundo.

La cinta es producida por Beau Flynn junto a Johnson, Dany García e Hiram García y el propio director Rawson Marshall Thurber cada uno vía sus respectivas compañías productoras.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *