0 3 mins 1 mes

El cantautor mexicano Zuriel Xen presenta su nuevo videoclip

Santo Domingo, RD, NDP. Zuriel Xen, artista radicado en Oxnard, California, desde muy joven ha estado perfeccionando sus habilidades en la música. Como auténtico mexicano, Xen combina su cultura latina con la influencia del pop norteamericano. Esto se ha convertido en un factor predominante en su música, logrando una combinación perfecta de los dos. La evolución de Zuriel Xen al reggaetón le permitió introducir otro elemento al pop latino. Su uso de estilos multiculturales le permite desafiar los límites de la cultura y la música, apuntando a nadie y a todos.

La inspiración de este joven artista mexicano a la hora de componer sus canciones viene de muchos lugares, ya sean experiencias propias o vivencias reales de otras personas. Nos cuenta el artista: “Mis melodías la mayor parte del tiempo salen de los sentimientos que tenga o pensamientos que se me vienen a la mente a la hora de escuchar el beat.”

Su nuevo single musical se titula “Suave” y fue escrito por Zuriel en el avión en un viaje de camino a Puerto Rico, justo después de terminar con una novia. El tema se refiere al hecho de que luego de esa ruptura, él logra superar lo que sucedió y se siente mejor porque ahora la cosa es más “suave”.

Este single fue escrito por Zuriel Centeno, conocido artísticamente como Zuriel Xen. En la producción participaron: Elkeretumba (Andrew Sanchez), Tatiana Kachkoy, JoyRyde (Jon Ford) y es importante mencionar que el Ingeniero de voz y masterización fue: Juan Pablo Negrete, conocido artísticamente como The Specialist, reconocido por grandes éxitos americanos como: “Titanium” de David Guetta, clásicos de Flo Rida, y temas musicales de Justin Bieber, entre otros.

Zuriel Xen tiene varios temas por salir, incluyendo un tema internacional en 3 idiomas: inglés, español y portugués. Será un dueto con una artista de Río de Janeiro muy talentosa llamada Calle.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.