Arap Bethke descubre las bellezas de Guanajuato

Descubre Guanajuato con la serie ¿Y tú, tú que vas a hacer?

Santo Domingo, RD.- La serie de corte docureality, coproducción de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y TV4Guanajuato, promueve los estilos de vida sostenible, con una figura como Arap reconocida por el público y los medios de comunicación, respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Con la finalidad de promocionar el Estado de Guanajuato como destino turístico a nivel nacional e internacional, el actor ecológico Arap Bethke comienza una nueva aventura como explorador con ¿Y tú, tú qué vas a hacer? En la nueva serie de promoción turística de Guanajuato, el histrión es embajador e imagen de la nueva campaña.

Arap descubrirá la belleza de Guanajuato, México, recorriendo lo conocido y desconocido y poco tradicional: desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados. Viajará con su mochila, preparada por producción, que sólo abrirá cuando llegue a su destino.

La serie enseñará el viaje que realizó el actor ecologista durante 28 días con su mochila. En cada episodio, contará con diferentes recursos para sortear algunas dificultades y disfrutar de la belleza de cada una de estas regiones. “Me sorprendió la variedad cultural y cosas que no sabía que se podían hacer en Guanajuato. Los caminos de Guanajuato me sorprendieron muchísimo”, mencionó Bethke.

El actor mexicano espera que se hagan más este tipo de colaboraciones entre autoridades de turismo, gobiernos, actores y televisoras. “Que esta sea la primera de muchas temporadas que hagamos”, agregó.

La serie se estrenó el 28 abril y terminará el 21 de julio. Podrá verse cada jueves a las 21:00 horas por la cadena TV4 de México.  Tendrá dos repeticiones; una el sábado a las 14:00 horas y la segunda el domingo a las 18:00 horas. También podrá visualizarse por el canal de YouTube y el micrositio de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

La serie también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura reconocida por el público y los medios de comunicación respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.