0 2 mins 2 años

La Ruta Live: Por primera vez se reúnen en un festival más de 35 artistas en 10 ciudades de Venezuela

Santo Domingo, RD.- En una gira sin precedentes, más de 35 artistas venezolanos encendieron los carnavales en 20 ciudades durante cinco días con el Festival La Ruta Live.

La convocatoria masiva alcanzó a más de 200 mil espectadores en vivo, quienes desde tempranas horas se aglomeraron en cada tarima para esperar el inicio del movimiento musical que por primera vez reunió a tantos artistas en un mismo evento.

Los máximos exponentes de la música en Venezuela: Aran, Sixto Rein, Juan Miguel, Xuxo, Corina Smith, Víctor Drija, Los Cadillacs, Franco Lsquadron, Omar Acedo, Afro Criollo, Karliam, Gustavo Elis, Las Chicas del Can, Lianah, Omar Enrique, Jimmix, Mabel Yeah y Thomaz recibieron una multitudinaria ovación de un eufórico público que coreaba en cada show sus mejores éxitos.

Los artistas Noreh, Jambene, Kobi Cantillo, Trainner, Fei, Okaa, Bryanvenz y Gory Music se apoderaron de las playas venezolanas con La Ruta Live en su versión Chilling.

En el cierre participaron invitados internacionales como el reconocido salsero Maelo Ruiz y el ganador del Latin Grammy Felipe Peláez, reafirmando el poder de la música para trascender fronteras y convertirse en un punto de encuentro universal.

Este nivel de hermandad y apoyo mutuo no se había experimentado entre los artistas venezolanos en mucho tiempo, y eso nos permite entrar de nuevo en la jugada como la potencia musical que somos. No solo para representar a nuestro país con el orgullo de siempre, sino además para ocupar espacios en mercados globales que respetan y valoran lo hecho en Venezuela”, expresaron los artistas en un solo mensaje.

MrTek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *