Concluye Copa Polo Gulf en Puntacana Resort & Club dedicada a Francis Batlle

Punta Cana, RD. El Puntacana Resort & Club fue la sede de la Copa Polo Gulf celebrado del 18 de marzo al 1 de abril en el Puntacana Polo Club, en donde participaron los equipos La Patrona, Gulf Polo Team, Puntacana Polo y Cayacoa Autoasesores.

El equipo Gulf Polo Team venció al Puntacana Polo 7 goles a 6 en un emocionante y reñido partido final a 6 tiempos, resultando ganadores del primer lugar el Gulf Polo Team conformado por: Fabio Alonso, Alex Schad hijo quien a su vez fue premiado como promesa juvenil del torneo, José Calazans, reconocido como el jugador más valioso del partido final con 3 goles anotados y Alejo Badano, quienes fueron premiados por Frank Elías Rainieri y Juan Tomás Díaz Infante.

José Cedano, Frank Rainieri, Agustín Arestizabal, Francis Battle, Juan Tomas Díaz y Rafa García

El Puntacana Polo Team conformado por Juan Tomás Díaz Infante, José Cedano, Rafa García y Agustín Arestizabal fueron los Subcampeones de la Copa de Polo Gulf 2021, premiados por los señores Frank Rainieri y Francis Batlle.

En el partido previo a la final, el equipo La Patrona conformado por Praxila Travatoni, Fares Jamatte, William Figueroa y Julio Coria se alzaron con el premio al 3er lugar jugando contra Cayacoa/Autoasesores con la participación de Zoilo Hernández, José Manuel Batlle, Federico Ramos y Teto Castillo. Praxila Travatoni fue reconocida como dama destacada del evento, siendo la única representación femenina en el torneo, este reconocimiento fue entregado por la reconocida modelo y actriz española, Mar Flores.

José Calazans, el jugador más valioso  y Teresa De la Pisa

La Familia Rainieri Kuret encabezada por el señor Frank Rainieri y su esposa Haydée Rainieri hicieron entrega del homenaje especial al Sr. Francis Batlle Brugal, a quien fue dedicado el torneo por su trayectoria de toda una vida en el Polo. En otra premiación, La Sra. Antonia Freites, entregó a Juan Tomás Díaz Infante y Tony Rivera el premio al mejor pony jugador que recayó en «Serena» propiedad de Díaz y criada por Rivera. Igualmente se reconoció a Marco Zubrod árbitro del partido final, fundador del Puerto Plata Polo Club.

Juan Tomás Díaz Infante, organizador del torneo y CEO de United Petroleum expresó “El Puntacana Polo Club es una comunidad donde se comparte en un ambiente sano y alegre, contamos con la participación de grandes talentos masculinos y próximamente más talentos femeninos que se unen a este maravilloso deporte”.  Agradecemos el apoyo constante de Casa de Campo Polo Club, Sierra Prieta Polo Club, Grupo Alonso Polo Club y propietarios canchas polo en Benedicto para la realización de este torneo, resaltó Díaz Infante.

Francis Batlle, homenajeado del día y Frank Rainieri

Las finales fueron jugadas en el marco de un día de polo familiar, donde asistieron propietarios, residentes e invitados, quienes disfrutaron de una tarde al estilo Puntacana Resort & Club, con actividades para los niños y un divertido Eastern Hunt, manualidades, vuelo de cometas, exhibición de Frisbee y la adrenalina de los dos partidos finales de la Copa de Polo Gulf By Puntacana Resort & Club narrados por el reconocido relator Reyson Pimentel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.