Cuarto Grado nos regala “Amarte así”

Un adelanto de lo que se viene a lo largo de todo el 2022 con sus canciones y con grandes colaboraciones

Santo Domingo, RD.- Después de su gran aparición en el mundo musical con sus canciones “Abrázame Fuerte”, “Mentiste” y “Ámame”, con las que obtuvieron más de 50 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, los seguidores del grupo van en aumento en Ecuador.

La agrupación salsera colombo – ecuatoriana Cuarto Grado estrenó el tema musical “Amarte Así”, un adelanto de lo que se viene a lo largo de todo el 2022 con sus canciones y con grandes colaboraciones a las que tienen acostumbrados a sus fanáticos.

Una canción con la que quieren demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al ritmo y el mensaje que transmite.

La canción nace en el estudio Waca Producciones propiedad de los integrantes del grupo Julio y Yareth, en la ciudad de Guayaquil. “Amarte Así” va dedicado a todos esos amores que están arrepentidos de perder a esa persona que aman; todo por un error que han cometido. El arrepentido pide una nueva oportunidad para volver a amar, pero esta vez, bien y de manera sincera.

La percusión del tema estuvo a cargo del cubano Abismael Abreu. Enel piano y el bajo participó Xavier Ortiz. La mezcla y masterización corrió por cuenta del colombiano Julio César Castro, y la producción audiovisual fue dirigida por el ecuatoriano Karlos Killer.

Con esta evolución en su proyecto musical, la agrupación Cuarto Grado busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la salsa en el mercado nacional e internacional.

“Amarte Así” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de la agrupación.

https://zeno.fm/radio/rumba-punta-cana-fm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.