Daddy Yankee se despide de Puerto Rico en enero

El evento tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan y la venta de boletos comenzará el martes, 17 de mayo

Santo Domingo, RD.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves un concierto en su isla natal el 6 de enero de 2023, con el que pondrá punto final a su gira mundial de despedida: La última vuelta.

Tras comunicar en marzo su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira, que se alargaba hasta diciembre, pero que no incluía Puerto Rico, por lo que sus seguidores esperaban con impaciencia el anuncio de esta cita.

El concierto tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, escenario de imponentes conciertos de Bad Bunny en diciembre pasado. La venta de boletos comenzará el próximo martes 17 de mayo.

Daddy Yankee, de 45 años de edad, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar del concierto y la fecha, que coincide con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico. Aludiendo a esta tradición, el también apodado Rey del Reguetón y The Big Boss publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn.

Un día como ese, pero de 1993, hace 30 años, Daddy Yankee «renació», según recordó en su publicación, luego de sobrevivir a un tiroteo en su barrio. Por esa razón eligió la fecha para despedirse de Puerto Rico. La gira La última vuelta, que ya agotó las entradas, comienza en Portland (EE UU) el 10 de agosto y recorrerá durante cinco meses el continente americano.

Su más reciente álbum, Legendaddy, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y las colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.