Después de todo, Carlos Vives llega a SD

La gira “Después de Todo Vives” llega al Palacio de los Deportes este sábado

Santo Domingo, RD.- El astro colombiano Carlos Vives es la representación del folclore y la alegría de su país. Y esas canciones que invitan a bailar y a enamorarse serán cantadas a los dominicanos que se den cita en su gran concierto.

“Después de todo Vives” es el nombre de la gira que lo ha llevado por varios países y se detiene este sábado 14 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9:00 de la noche.

El show tuvo varios cambios por la pandemia del coronavirus y de marzo se movió hasta este 14 de mayo, siendo la primera vez que el intérprete de “Carito” actuará en este aforo, bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán.

El folclore representado en éxitos como “Ella es mi fiesta” y “Fruta fresca” no es casualidad, pues Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre de pila del cantautor nacido el 7 de agosto de 1961 es oriundo de Santa Martha, uno de los principales destinos del Caribe colombiano. El artista se destaca, además, por su pelo rizado y su personalidad risueña propia de su sabor caribeño.

Desde su tierra logró exportar al mundo la fusión de la música colombiana como la cumbia, la champeta y el vallenato con el pop y el rock. Por eso, Carlos Vives no dejará de interpretar canciones que han sido muy disfrutadas en República Dominicana como “Robarte un beso” y “La bicicleta”, grabada a dúo con Shakira.

El cantautor

Tal es el vínculo con Quisqueya que el intérprete de “La tierra del olvido” manifestó que en su próximo álbum “Cumbiana 2” hará un homenaje a la memoria de Johnny Ventura, a quien había invitado a participar en su disco, pero su fallecimiento lo dejó inconcluso.

El espectáculo “Después de todo Vives” contará con un impresionante montaje y todo un recorrido por la trayectoria musical del también actor.

El cantautor, siempre abierto a colaborar con las nuevas generaciones, grabó junto al colombiano Camilo “Baloncito viejo” y puede ser que la interprete en el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.