0 3 mins 2 años

Cuatro días donde brillará la Bachata con todo su esplendor en Puerto Plata

(Puerto Plata, RD, NDP).- Recientemente, La  Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del  Norte (ASHONORTE) y ADN Films, dio a conocer los detalles del ADN Bachata World Festival, primer festival de bachata a celebrarse  en la República Dominicana.

El festival tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, en el Senator Hotel y Spa, Parque Central y en el Anfiteatro de Puerto Plata. Durante cuatro días, la bachata brillará en todo su esplendor con una amplia agenda de actividades. El festival pondrá en escena a los principales bailarines de bachata del mundo y exponentes del género para el disfrute de turistas nacionales e internacionales.

Carlos Rodolí, presidente de Ashonorte expresó: “La realización del festival de bachata en República Dominicana es un logro de todos los puertoplateños y asumimos con mucha voluntad y determinación la incorporación de nuestra propuesta de festivales musicales como un nuevo aliado de promover el destino de Puerto Plata con la bachata”.

Según acota Víctor Minaya, presidente de ADN Films, manifestó lo siguiente: ADN Bachata World Festival será un evento sin precedentes en República Dominicana, ya que hemos acumulado la experiencia de diferentes festivales de bachata que se realizan en el mundo. Para nosotros, realizar un festival en República Dominicana que esté por encima de las expectativas de los participantes será un reto y un evento histórico”.

Rudy López, director artístico del evento, describe el festival como una experiencia única. Destacó, además, su orgullo luego de haber trabajado por más de 15 años con el género montando eventos de bachata a nivel internacional.

Para el encuentro con la prensa, realizado en la montaña Isabel de Torres, se presentó la Escuela de Bachata de Cabarete, conformada por niños de dicha comunidad, y la pareja de baile Los Bonitillos, compuesta por Luis Miguel Ortiz (dominicano) y Marcela Cárdenas (de origen sueco).

PUB Ago 2022 RPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *