Elatheo: un video para su enamorada prisionera

Bávaro, La Altagracia, RD.- Elatheo es un dúo musical polaco cuyo tema “Yo quiero más de ti” marcó su debut en la escena musical, una propuesta que los colocó de manera rápida en el gusto del público, que luego los siguió con su siguiente tema: “Esclavo de tus besos”.

Desde temprana edad, Camilo y Pablo han venido desarrollando sus habilidades musicales y hace unos años, decidieron lanzarse a nivel profesional. Su tema “Yo quiero más” se convirtió en éxito en las redes, permitiendo así que que Elatheo continuara su proceso de creación y superación y, como resultado, suegió el tema “Esclavo de tus besos”, en el que, bajo el manto del sonido urbano, al que le salpican toques latinos, se narra la historia de una persona que ha quedado cautivada por los besos de otra.

Los temas del dúo polaco Elatheo, integrado por dos mejores amigos, Pablo y Camilo, apuntan hacia el dualismo del amor. Lo que hace especial a este dúo musical es que, aunque Pablo y Camilo son polacos, sus almas son completamente latinas, logrando que la música de Elatheo tenga un toque nuevo y fresco con un sonido muy original.

Elatheo pone mucha atención a la igualdad de géneros y no trata a la mujer como un objeto. El tema“Esclavo de tus besos”generó mucha expectativa entre los fanáticos de la música latina así como de sus suscriptores en su canal de YouTube en el que superan los 28 mil.

En esta oportunidad y con este nuevo lanzamiento, Elatheo nos narra una historia conmovedora. El intérprete conoce a la hija de un millonario mientras estudia su carrera en la Universidad Estatal de Florida. La pareja empieza a salir en secreto debido a que sus padres se niegan a aprobar la relación. Los rumores afirman que el padre ha ofrecido un soborno de seis cifras para que el joven músico simplemente se marche y no vuelva a ver a su hija jamás.

En vez de aceptar el soborno, Elatheo graba esta canción: “You are my biggest love” (“Eres mi más grande amor”) en español e inglés. La canción contempla los vaivenes de este amor «ilegal» y con esto, el artista pretende convencer al padre de que sus intenciones son serias.

El padre reacciona con furia e impone su condición. Dejará que estén juntos, cuando el video supere las 300 millones de vistas y así, tal vez, pueda presumir que su hija está casada con alguien famoso.

¿Parece ridículo, verdad? Pero, lamentablemente, ésa es la condición. Elatheo acude a sus fanáticos y seguidores de todo el mundo para que apoyen su causa. El sistema de “castas” es una cosa muy seria en India. La mayoría de los padres no quieren que su hija se case con un hombre que no pertenece a una misma casta y el padre mantiene encerrada a su hija, prisionera dentro de su hogar,  sin la posibilidad de salir ni de ver a su amado.

Elatheo comentó en una reciente entrevista: «Me importa un carajo el sistema de castas. Todos somos iguales como seres humanos y las personas deberían terminar con esta ridícula división. Las personas deben respetar la libertad y respetarse a sí mismas sin distinción de raza, educación, género, preferencias sexuales, políticas o estatus social, etc.”

El padre de la chica es una persona pública en la India. Se especula que se trata de un  político muy famoso e influyente, un hombre de negocios, un millonario, un académico prominente o un gurú espiritual.

Según una fuente independiente relacionada con el padre de la muchacha cautiva, este ha declarado:“Mi hija es un bien preciado en el mercado matrimonial. No la dejaré irse con un músico”.

La canción viene acompañada del video grabado en Miami. Lo gracioso es que en una de las escenas del video hay un libro intitulado: “Collaboracion con Daddy Yankee para Dummies”, que es una ilustración falsa para reflejar los populares libros de Estados Unidos. Al ver esto en sus historias de Instagram, los seguidores de Elatheo comenzaron a escribir al privado para preguntar dónde podrían comprar el libro. Fue una broma porque el libro no existe, solo refleja el sueño de Elatheo: crear la canción junto a Daddy Yankee.

Por el momento, nadie sabe si la chica sigue viva. No se le permite usar el Internet ni contactar a nadie. De hecho, la letra de la canción de Elatheo se acerca mucho a la verdad. La madre estaba en contra de esta relación, pensando que el artista de Miami no se tomaría en serio la relación con su hija. Y el padre, una persona muy poderosa, supuestamente amenazó con matar a Elatheo si intentaba volver a ponerse en contacto con su hija.

¿Sobrevivirá este amor? ¿Elatheo obtendrá 300 millones de vistas en su último video? ¡Ayuda a liberar a la chica! Sigue el canal de Elatheo y ve el video para que la historia de amor pueda tener un final feliz.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.