Fallece, de forma accidental, el actor venezolano Daniel Alvarado

El «Negrito Fullero» falleció tras sufrir una contusión en la cabeza por una caída

El actor venezolano Daniel Alvarado, conocido como «El Negrito Fullero«, sufrió una caída accidental, dentro de  su residencia familiar.

Alvarado se inició como cantante de gaitas y se hizo famoso por su interpretación del tema «El negrito fullero», una gaita de los Cardenales del Éxito, agrupación gaitera de amplia trayectoria musical.

 

El actor cursó estudios de Arte Dramático en la ciudad Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. A los veinte años, se mudó a Caracas, la capital venezolana, para realizar una audición en la obra «Venezuela erótica», del fallecido escritor y humorista venezolano Pedro León Zapata.

 

El Negrito Fullero participó en más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro. Su primera novela fue «La cruz de la montaña». Sin embargo, se consagró en ese mundo, al darle vida al personaje de Mauricio Lofiego en la telenovela «La dueña», original del dramaturgo venezolano José Ignacio Cabrujas.

 

En la pantalla grande, Alvarado destacó en la película venezolana, reconocida internacionalmente, «Macu, la mujer del policía».

 

El mundo del arte y el espectáculo venezolano hoy está de luto por la lamentable pérdida física del actor, padre de la actriz venezolana Daniela Alvarado, exesposo de la también actriz Carmen Julia Álvarez y actualmente estaba casado con la exmiss y actriz Emma Rave.

 

RumbaPuntaCana extiende sus condolencias a toda su familia, amigos y colegas del mundo de la actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6LZncFNzvg

https://www.youtube.com/watch?v=gvjX7nlWMFU

https://www.youtube.com/watch?v=q7fk8j55YWc&list=PLPdi7_GQM0lWR94Pyr-d_e32N9feeadHF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.