¡Falta poco para que Maxi y Gilberto se den el «Sí»!

Gilberto  Colón, de Puerto Rico y Maxi Mérida, de Venezuela, ambos residentes en Estados Unidos desde hace muchísimo tiempo ya, decidieron contraer nupcias este 20 de agosto en Las Vegas.

No imaginaban  que la pandemia del Coronavirus se atravesaría en sus planes. Sin embargo, siendo muy cuidadosos, siguieron con sus preparativos, restringiendo la celebración y respetando todas las normas de prevención.

Así lo hicieron también sus amigas que, preocupadas por la despedida de soltera de Maxi, organizaron una pequeña fiesta sorpresa de solo 6 mujeres.

Nancy Rodríguez, junto a su hermana, Mery Rodríguez, ambas oriundas del municipio Jarabacoa, provincia de La Vega, en República Dominicana, que residen en Estados Unidos,  prestaron su casa y organizaron todo junto a su amiga cubana Cuky y a la portoriqueña Margy Rivera. También asistió la hija de la novia, Maxe Laso.

«Me invitaron a una fiesta, ya que llevábamos mucho tiempo sin vernos y yo fui, con mi hija. Al llegar, veo que están bailando samba y me dije: «¡Ay, llegué tarde, me estoy perdiendo el baile! Entonces decido grabarlas en video con mi celular». Nos cuenta Maxi, súper emocionada.

https://www.instagram.com/p/CD7T3eVD1oQ/

 

Cuando terminan sus amigas de bailar y ella finaliza la grabación, es cuando se percata de toda la decoración a su alrededor.

¡Estaba en su fiesta de despedida de soltera!

RumbaPuntaCana estará a través de los medios digitales en esa boda y luego, en exclusiva, les contará los detalles del acontecimiento. Enviamos muchas felicidades a los novios y esperamos las fotos para compartirlas con todos nuestros seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.