«Hogar Seguro con CEPM” llega a Higüey para ayudar a las personas más afectadas por la crisis

Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) dona alimentos no perecederos y productos de primera necesidad a envejecientes y niños en la zona de Higüey, a través  su programa “Hogar Seguro con CEPM” 

Higüey. Con el propósito de contribuir con el bienestar de la población más vulnerable a los efectos del Covid-19, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y su subsidiaria la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), ambas pertenecientes a la multinacional InterEnergy Group, han donado una partida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad al Hogar de Anciano Divina Providencia y la Fundación un mundo mejor para La niñez desamparada de la provincia de La Altagracia.

Estos alimentos y artículos, con una duración estimada de 20 días, cubrirán las necesidades de todos los internos envejecientes y niños, que se encuentran bajo el amparo y la supervisión de ambos hogares en Higüey en situación de vulnerabilidad, huérfanos o víctimas de maltrato.

Los alimentos han sido distribuidos de la siguiente forma: 200 lbs de arroz, 100 lbs de azúcar, 100 lbs de habichuelas, 24 galones de aceites, 100 lbs de harina, 100 lbs de pastas, 200 jugos de naranja, 50 cartones de huevos, entre otros suministros como Bacalao, arenque, leche, etc.

Parte de los voluntarios que participaron en el operativo

Adicionalmente, se han entregado mascarillas, jabón, cloro, desinfectantes, alcohol, pañales desechables, servilletas, papeles de baño y productos de protección personal.

Estas donaciones forman parte de las medidas que ha puesto la empresa en marcha bajo el programa “Hogar Seguro” desde el inicio de la pandemia, para apoyar a las comunidades más vulnerables a los efectos de esta crisis sanitaria y el cual ha beneficiado a más de 10,000 personas hasta la fecha en la zona este.

Gracias a la labor de los voluntarios de la empresa, el programa “Hogar Seguro” se completa con el refuerzo de las medidas de seguridad para garantizar la salud de los colaboradores y de los beneficiados en las entregas de estos suministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.