ISM ofrecerá talleres de la mano de Barna

“Estos buscan ofrecer un aporte directo a colmaderos, emprendedores y microempresarios, para mejorar su negocio en el corto plazo y recuperarse de la crisis causada por el COVID-19” 

SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de proveer herramientas para superar la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, Industrias San Miguel, de la mano con la escuela de alta dirección Barna Management School, han creado una serie de mini talleres para quienes deseen desarrollar sus negocios.

Gilse Echavarria, jefa de comunicaciones de ISM, indicó que los mismo está dirigido a colmaderos, emprendedores y microempresarios y tratarán temas como ¨Salud financiera del negocio¨, ¨Fidelización de clientes¨, ¨Negociación con proveedores¨, ¨Gestión de inventarios¨, y claves de las ventas, entre otros, que serán impartidos por profesionales de cada área como Edison Sepúlveda, Roberto Russo, Michelle Delance, Morelia Torrealba y Edwin Pena.

Ignacio Santoni y Arturo Marroquín

Las capacitaciones, de modalidad gratuita y virtual buscan generar empresas más responsables y sostenibles en el tiempo, para aplicar, el público interesado puede ingresar a las redes sociales de Industrias San Miguel, donde encontrarán un link que los llevará a la página de inscripción.

Estos nuevos mini talleres forman parte de la responsabilidad social de la nueva alianza estratégica entre Industrias San Miguel y Barna Management School. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.