Las Vibraciones celebra sus 44 años

Este viernes 22, RumbaPuntaCana tendrá en vivo a Enrique Matamoros, director de la orquesta Las Vibraciones, una orquesta que lleva 44 años alegrando los corazones rumberos de todos los amantes de la música bailable latina.

Si usted nació y creció en Venezuela hace más de 4 décadas, seguramente bailó al ritmo de la orquesta Las Vibraciones.  Esta orquesta que prende la fiesta donde quiera que se presente cumplió ayer 44 años de trayectoria, llevando lo mejor de la música a muchos amantes del baile y la buena música latina.

Debido a la pandemia del COVID-19, han tenido que ponerse creativos, a través de las redes, para mantenerse vigentes en el corazón rumbero de sus seguidores.

“Este año ha sido bien complicado», dice Enrique Matamoros su director. «Primero, porque me ha tocado estar en USA (Miami) y el resto de la orquesta, en Venezuela y, pues, ahora tendremos que reinventarnos a la hora de hacer shows en vivo», agrega Matamoros.

El director de la orquesta cumpleañera continúa: «Sin embargo, lejos de hacer lo que amamos, lo primero que tenemos que pedir a Dios es que nos proteja y nos dé salud a todos. Ahora todo cambiará, pero no podemos dejar de mencionar este nuevo año de trayectoria, el número 44, para mí y mis muchachos. Tanto aprendido y vivido que eso hay que agradecerlo».

 

La Orquesta Las Vibraciones es parte de todos los venezolanos. Son 19 producciones en Venezuela y una número 20, realizada en las Islas Canarias, shows en Europa, promociones en USA (Miami), Perú, Ecuador, Bolivia y México. Muchos cantantes y arreglistas de reconocida trayectoria han pasado por suss filas.

Como parte de sus integrantes se destacan: Neida Ferrer, Alberto Ramos, Leonel Da Silva, Ronald Huerta (con más de 20 años), y su el fundador Alberto ( negro).

Entre sus temas inolvidables, podemos mencionar: «Hoy te confieso”, “Solo Promesas”, “Infiel”, “Mejor tu Adiós”, “Dos Corazones”, “Morenita Linda”, “Vitamina pa’ los Ojos”, “Canelito”, “Mátame”,”Venezuela”, “La Pollera Colorá”, “ Piel canela”, “La Vaca blanca”, “ El porompompom”, “Amor virtual”.

Su director fundador, Enrique Matamoros, es el bajista de la orquesta. Un hombre que, con constancia, amor y muchas ganas de luchar, ha mantenido este sueño vigente durante tantos años. “Todo cambia», nos acota, «y la música no escapa a este concepto. No sólo a nivel fonético, sino que también va muy relacionada con lo que está de moda (…) La crisis a nivel mundial que, por supuesto, afecta tanto afuera como adentro de Venezuel, ha hecho que nos reiventemos y que maduremos musicalmente. Al final, eso es lo más importante”.

“No hay que decaer. Si las cosas se ponen difíciles, seguiremos luchando y haciendo buenos shows, tanto nacional como internacionalmente”. Con esta declaración final de Matamoros, RumbaPuntaCana está segura de que no sólo Venezuela ni las Islas Canarias, sino que el resto del mundo que ama la música latina, tendrá La Orquesta Las Vibraciones para rato.

https://www.instagram.com/p/CD7doo3De9n/

Fuente: MSC Noticias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.