LatinPlus DMC se expande en RD con la incorporación de ECT MICE DMC

Santo Domingo. LatinPlus, un grupo de empresas independientes de gestión de destinos que se especializan en los principales destinos de América Latina para reuniones y eventos, da la bienvenida a ECT MICE DMC de República Dominicana al grupo.

En ese sentido, Patricia Pérez-Sahin, quien es la fundadora de LatinPlus DMC, y comenzó su carrera en la industria de reuniones al frente de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Chicago.

Pérez-Sahin dijo los siguiente: “Es particularmente importante para nosotros tener un socio fuerte en nuestra República Dominicana natal, “ECT MICE DMC goza de una reputación impecable en esta nación caribeña, así como en el resto del mundo. Siempre he tenido una gran experiencia trabajando con Stephane Satin cuando era uno de los muchos socios de DMC en la República Dominicana“.

ECT MICE DMC fue el primer DMC que abrió sus puertas en la República Dominicana en 1994, mucho antes del desarrollo de Punta Cana para reuniones e incentivos. Por su trayectoria como pioneros en el destino, siempre han confiado en su creatividad para diseñar y entregar experiencias únicas a sus clientes, mucho más allá de las tradicionales excursiones “Sol y Diversión” y la experiencia “todo incluido”.

Además, las operaciones de ECT MICE DMC no se limitan a Punta Cana; desde su sede en Samaná pueden dar servicio a todo el país.

“Estamos entusiasmados de representar un DMC que se enfoca en brindar experiencias sostenibles e impactos positivos dentro de varias comunidades en nuestra querida RD”, dijo Maura Dominguez-Zhang, socia gerente.

LatinPlus DMC Group, una empresa propiedad de mujeres y minorías, ha crecido rápidamente a Panamá, Costa Rica y ahora está presente en la República Dominicana, a pesar del impacto negativo del COVID-19 para la industria de reuniones e incentivos. Incluso en los momentos más difíciles, siempre hay oportunidades. Nuestros clientes de DMC son realistas y optimistas sobre el futuro y este es el momento perfecto para repensar su negocio e implementar una estrategia de marketing efectiva y de largo plazo “

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.