Malik lanza su primer sencillo «Amor Propio»

Punta Cana, La Altagracia.-  Flabio César Jiménez Rosario (Malik) nació el 24 de marzo de 1997 en La Romana, República Dominicana. Es conocido por su nombre artístico: Malik. Es un cantante, músico y compositor que se especializa principalmente en los géneros urbanos conocidos como trap latino, reggaetón, rap y dancehall.

Empieza su pasión por la música a los 7 años de edad, inclinándose por la batería, instrumento que lo llevó a gran parte del país. Se ha dado a conocer acompañando a diferentes artistas de renombre, como baterista, segundo vocalista y, en numerosas ocasiones, como director musical.

 Inicia su proyecto como cantante a finales del 2019 y lanza su primer sencillo «Amor Propio» en noviembre del 2020.

Malik nos confiesa que quiere ser conocido por  su trabajo, por el esfuerzo que hace y la calidad que posee todo lo que produce, ya que lo hace con amor, entrega y dedicación.

Este artista romanense, amante de la música, como él mismo se define, inicia la próxima semana un gira de medios en todo el país para dar a conocer su proyecto en todo el territorio nacional. Su deseo es representar a la República Dominicana por todo lo alto con la buena música que lo caracteriza, siendo un ejemplo para todos los jóvenes del paíd y del mundo.

RumbaPuntaCana espera a Malik muy pronto para que nos comente sobre todo lo que tiene preparado para República Dominicana y el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.