0 3 mins 4 años

Bávaro, RD. El cantante Manny Cruz realizó la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de su esposa, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones del COVID-19. Por esta razón tuvo que ser operada de emergencia para dar a luz a su hija Montserrat el 13 de abril, cuya criatura se encuentra fuera de peligro.

Según informó el cantante, Yeri tiene tres días entubada.Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz afectado.

Manny Cruz

Durante el live, el artista, en medio del llanto, agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la salud de Peguero y la recién nacida.

Agregó: “Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, indicó mientras clamaba a Dios y lo acompañaba en sus oraciones su hermano, el cantautor Daniel Santacruz.

Invitó a seguir orando, porque las oraciones tienen poder. Su hermano, el cantautor Daniel Santacruz, reveló que Manny y su hijo Mateo superaron el coronavirus. En el live se conectaron 15 mil usuarios, quienes escribían mensajes de aliento y reportaban sus oraciones, entre ellos famosos.

Manny Cruz acompañado de su esposa Yeri Peguero

“Acompáñame a hacer una oración en cadena hoy jueves a las 10:00 de la mañana para pedirle a Dios pronta mejoría para Yeri, para que toda la inflamación y toda neumonía sea echada fuera de esos pulmones en el nombre de Jesús”, escribió esta mañana el intérprete de “Bailando contigo”.

“Ojalá puedan acompañarme desde donde sea que se encuentren. Rieguen la voz, por favor. Los quiero mucho”, dijo Manny Cruz a sus seguidores, refiriéndose a la cadena de oración.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *