Mathias: mente, cuerpo, alma y música

Sábado de Rumba entrevistará esta semana a Mathias en su espacio de instagram, en vivo, a las 9 pm (hora de República Dominicana).

Mathias, un joven talento que se inicia en el mundo del disco y el espectáculo, nos trae Un Regalo de Dios.

Su primer álbum nace en Venezuela para ser ofrecido al mundo, de corazón a corazón y con orgullo que canta y encanta.

Esta joya musical es como un abrazo de nuestra tierra natal que nos recuerda a todos, los que estamos cerca y los que están lejos, que no importa donde vivamos, crezcamos o trabajemos, porque Venezuela siempre permanece en el corazón del venezolano.

Venezuela siempre está donde quiera que tú estés.}

Un Regalo de Dios consta de un ramillete de 19 flores de diversos  aromas y colores; unos paridos en Venezuela, otros migrados de otros lares, pero con corazón criollo al estilo Mathias.

Macerados por los años y amasados por los maestros Rafael Medina, Abelardo Mérida, Franco Bellomo, Rony, y la magia de Nucho Bellomo; las armonías vocales de Cruz Tenepe, Pili Hernández, Patricia Ponte, Henrique do Couto y El Magnate delRap, la participación especial de Ismael y la producción de Nino Acosta. articulando los lazos de amistad y la fuerza inmigrante enarbolada en un canto de amor, con el optimismo  y la confianza de ser HECHO EN VENEZUELA.

La Única Mujer, tema promocional que también es un regalo de Dios, es la orquídea que abre el álbum, de sublime perfume y belleza que engalana a la mujer y al amor y la redime en este canto.

Cerrando el álbum encontramos los temas Yo Te Amo Venezuela, Yo Te Amo, Emigrante, Linda Tierra Venezolana y Es Un Abrazo. Que desbordan la fragancia criollita, el don de pertenencia y el amor patrio que late en cada corazón venezolano alentando la venezolanidad.

Desde Venezuela para el Mundo, MathiasUn Regalo de Dios en mente, cuerpo, alma y música.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.