MTV Movie and TV Awards: premia a los más grande de todos los tiempos

La premiación estuvo a cargo de la actriz y cantante Vanessa Hudgens. En la gala Drew Barrymore y Adam Sandler fueron reconocidos como Dúo dinámico y Jamie Lee Curtis fue la Reina de los gritos por su trabajo en la saga de filmes Halloween

Bávaro, RD. Vanessa Hudgens fue la presentadora en una noche en la que entre los ganadores destacaron aquellos con una larga trayectoria en el cine como Kevin Bacon, quien recibió el reconocimiento “Dance your ass off” por sus icónicos movimientos en la pantalla en la cinta Footlose.

Maluma gano el premio Mejor Video Latino por «Que pena- Ft J-Balvin».

Drew Barrymore y Adam Sandler fueron reconocidos como Dúo dinámico y Jamie Lee Curtis fue la Reina de los gritos por su trabajo en la saga de filmes Halloween; mientras que Kristen Bell y Jason Segel recibieron el galardón a la Mejor ruptura. Kevin Hart fue considerado como el gigante de la comedia.

La premiación contó con shows musicales como el del Dj Steve Aoki y el baterista Travis Baker, además la cantante Sia interpretó “Hey Boy”.

Lady Gaga y sus vestimentas durante la ceremonia

Gal Gadot y su personaje de Wonder Woman destacaron con el premio She-ro, haciendo referencia a que es una mujer que destaca por sus logros y valentía.

Fuente: Diario El Nacional.com.ve

Lady Gaga y Ariana Grande interpretaron por primera vez el tema «Rain on Me»

Cantante Vanessa Hudgens, anfitriona de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.