Natti Natasha doblemente favorecida, embarazo y premio recibido

Bávaro, RD. El mensaje publicado hace unos días por la cantante dominicana Natti Natasha donde definía su participación en Premio Lo Nuestro como un momento único y la presentación más importante de su vida. Fue el preludio de un secreto a voces, su embarazo.

Finalmente, la nativa de Santiago de los Caballeros confirmó la buena nueva a los pocos días de su compromiso con el productor Raphy Pina, padre de su hijo, y con quien mantenía una relación desde hace dos años, y que habían mantenido privada. Solo su circulo más cercano la conocía con certeza.

Ahora más feliz que nunca y con dos premios Lo Nuestro llevado a casa, la artista gritó a todos cómo se siente “con la mejor versión de ella misma”.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.