Netflix provoca un “Pálpito” en América y Europa

Santo Domingo, RD.- “Pálpito”, la serie de Netflix, escrita por Leonardo Padrón, llegó a la plataforma de streaming el miércoles 20 de abril y desde entonces está en el primer puesto entre lo más visto en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

El escritor venezolano, de 62 años de edad, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la serie ocupando el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador. La serie también está bien posicionada en España y Portugal.

Leonardo Padrón

“Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices”, escribió Padrón en la publicación.

La historia cuenta con 14 capítulos de una duración promedio entre 30 y 45 minutos. La producción fue rodada en Bogotá y cuenta con las actuaciones protagónicas de Michel Brown (Simón Duque) Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte) y Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos).

El tráiler muestra el momento crucial de la serie a partir del cual se inicia la historia. Zacarías Cienfuegos está dispuesto a todo, inclusive a matar para traficar el corazón de una mujer y salvar al amor de su vida. La trama de la producción, que tiene vestigios de thriller, un género que le apasiona a Padrón, gira en torno al dilema moral y ético de hasta dónde llegaríamos por amor.

Se cuestiona el hecho de que una persona con un trasplante de corazón pueda experimentar las emociones originales de este.  

Para los venezolanos, el nombre de Leonardo Padrón no es desconocido. Sus novelas forman parte de la cultura popular del país. De su mente y pluma nacieron historias como «Cosita Rica» o «La mujer perfecta», dos novelas muy populares en su país natal.

Si podremos disfrutar de una segunda temporada, al parecer, es decisión de la audiencia. Sin embargo, el último episodio de esta primera temporada tiene un final que podría dar pie a una continuación de la historia.

LED Anuncio
https://laesquinadeportiva.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.