0 2 mins 2 años

Octavio Guerra, «El Guerrero de la Radio» participó como jurado en el Concurso de Karaoke de el Bodegón Costa Azul, celebrado en Maturín, Estado Monagas, Venezuela

Santo Domingo, RD.- “El Guerrero de la Radio” y voz oficial de RumbaPuntaCana Radio y TV actuó en calidad de jurado en el Concurso de Karaoke celebrado este sábado en El Bodegón Costa Azul de la Urbanización Laguna Paraíso, ubicado en la zona industrial de Maturín, estado Monagas, Venezuela.

Junto a nuestro Octavio Guerra, estuvieron también el músico Diego Siso, locutor de la Mega 90.9 FM y la cantante Virginia, la doble de Olga Tañón.

El karaoke está ganando terreno cada día más como el número uno de los entretenimientos festivos de cumpleaños, bodas, graduaciones y festejos en general. “Con este tipo de evento se busca brindar un momento de esparcimiento y disfrute en el sector. Así, cualquier vecino o transeúnte que quiera pasar un rato diferente, se pueda acercar a cantar o a escuchar cantar a otros”, nos comenta Octavio, vía telefónica.

La ganadora del concurso, Valeria, recibió su premio en metálico y una caja de cervezas de una conocida marca venezolana.

Con estas actividades”, expresa el cantante, locutor y animador Octavio Guerra, “se procura unificar a la familia de Maturín, en un lugar con buen ambiente, decoración de buen gusto, excelente sonido, buena atención y, sobre todo, una deliciosa oferta culinaria”.

Los karaokes son una invención maravillosa en la que los participantes demuestran y despiertan sus dotes artísticos, además de activarse en sano entretenimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *