Euler Guillen estrena «Burbujas del Corazón»

«Burbujas del Corazón» es el nuevo tema de Euler Guillén. El lanzamiento lo realizó el propio Euler por su canal de Youtube y en vivo por Facebook. Estará disponible en ITunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Claro Music, por mencionar algunas de las tiendas.

Es una canción compuesta durante el confinamiento a causa del Covid 19. Transmite un mensaje optimista: “Muchos de nosotros tenemos que aprender y cambiar”, dice el artista y agrega:“para poder volar con alas a un futuro que todos merecemos, que nuestros hijos también merecen y para aprender a ser mejores seres humanos”. Nuestro querido y apreciado cantautor considera que  lo más importante es buscar a Dios. «Él nos dará siempre la fuerza para salir de todo esto; no solo del virus, sino de la situación en nuestra amada Venezuela”, expresa.

Euler agradece a todos los artistas de su país y de República Dominicana que colaboraron con el video producido y nos pide que lo hagamos viral, ya que al comprar la canción en las tiendas digitales (Solo cuesta US$ 0,99), Euler tendrá la oportunidad de ayudar a muchas organizaciones que suministran alimentos a tantas personas necesitadas en Latinoamérica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Chv4GQTl8ts&feature=youtu.be

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.