Un jugador del Barcelona ha dado positivo por coronavirus en el arranque de la pretemporada

Barcelona. El equipo FC Barcelona ha informado en un comunicado que un futbolista ha dado positivo por Covid-19 entre los nueve jugadores que inician la pretemporada.

«El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», informa el equipo catalán.

Los nueves jugadores que han iniciado la pretemporada con el Barça son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

El Barcelona, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes, destaca en su comunicado que «se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes».

El jugador que ha dado positivo no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajan a Lisboa el jueves para enfrentarse al Bayern de Munich.

En su llegada a los entrenamientos los futbolistas tuvieron que someterse al test PCR para descartar posibles positivos.

El miércoles se sometieron a las revisiones médicas y los entrenamientos arrancarán el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Fuente: MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.