Euler Guillén nos obsequia «Quiero volar»

Feliz día de la Paz

Bávaro. En el Día Internacional de la Paz,hoy, 21 de septiembre, Euler Guillén nos presenta este tema llamado «Quiero volar», para la fundación Cantamos X La Paz.

«Una canción netamente positiva donde lo primordial es ver todo lo bello que te ofrece la vida y lo más importante: mantener la paz interior que debe tener cada persona«, nos comenta Euler.

«¡Lo positivo de la vida es siempre enfocarte en las cosas que te den alegria y no en las tristezas ni en los resentimientos! La única forma de tener paz en el alma es sabiendo perdonar y aprender de los errores que siempre deben ser vistos como aprendizajes en el camino que vayamos transitando», nos acota.

Euler, en su mensaje de paz, agrega: «La vida es muy corta y debemos siempre visualizar el amor en nuestros corazones por más que algunas personas puedan hacernos daño. ¡Hay que saber curar el alma para continuar con una sonrisa! Enfocarnos en las alegrías, en canciones, en el humor que nos dé risas, en la familia o amigos que nos den el mismo amor que nosotros queramos brindar«.

«La Paz es una bendición mientras no exista sumisión» es una frase importante dentro de esta canción.

https://www.youtube.https://www.youtube.com/watch?v=nSx_NiKQeIQ&feature=youtu.becom/watch?v=nSx_NiKQeIQ&feature=youtu.be

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.